Natracare nació como una campaña para hacer un cambio radical en la industria de los productos menstruales y ofrecer finalmente a las personas que menstruan una alternativa viable y respetuosa con el medioambiente.
Natracare aspira a ser responsable y ética en todas las áreas de su negocio. Esto incluye quiénes somos como empresa, cómo trabajamos con las personas y el planeta, así como nuestras prácticas de fabricación.
Aplicamos estos mismos principios a los productos Natracare. Esto significa que todas nuestras compresas para la menstruación, para la incontinencia, para la maternidad y los productos para el cuidado diario se fabrican con materiales orgánicos y naturales. ¡Diseñados para cuidar tu piel y el planeta!
Toda nuestra cadena de suministro, desde las materias primas hasta la transformación y el final de la vida útil de nuestros productos, comparte nuestro compromiso de gestionar y controlar los recursos de forma respetuosa y transparente. Todo lo que hacemos es un compromiso con las normas éticas más estrictas centrado en los principios ecológicos y sostenibles, lo que nos ha valido numerosos premios y reconocimientos, y refleja quiénes somos. Esta es la razón por la que The Good Shopping Guide otorga repetidamente a Natracare la máxima puntuación por sus productos menstruales éticos.