Si estás cansado de que la alergia condicione tu vida y no te deje disfrutar de la naturaleza y las terracitas cuando llegue la primavera, Herbolario de guardia pone a tu disposición una amplia gama de productos naturales para la alergia de las mejores marcas que te ayudarán a mitigar los molestos síntomas de las alergias.

  • -5%

    ALEQUER 60CAPS

    NOVADIET

    El precio original era: 17,00€.El precio actual es: 16,15€.

  • APROLIS ALERGI FORM ADULTOS 180 ML

    INTERSA

    16,90

  • SOL DE ORO FORTE 30 COMP.

    ELADIET

    16,95

  • SOL DE ORO PLUS 250ml

    ELADIET

    18,95

  • VIBROEXTRACT MADERA 50 ml

    EQUISALUD

    24,99

Disponemos de infusiones, suplementos,colirios,cremas calmantes, sprays nasales etc para ayudarte a lidiar con los síntomas de las alergias como la rinitis, el picor de ojos, lagrimeo, urticaria, congestión… Compra ya aqui tus productos naturales para la alergia y empieza a notar la diferencia.

¡No dude en consultarnos!

¿Cómo nos afecta la alergia y qué podemos hacer para mitigar sus síntomas?

 

La alergia es una reacción exagerada de nuestro sistema inmunológico al entrar nuestro organismo en contacto con una determinada sustancia externa a él, que en condiciones normales debería ser inocua y no debería provocar esta reacción, a estas sustancias se les denomina alérgenos.

Los alérgenos más comunes son: el polen, el moho, los ácaros del polvo, determinados alimentos y fármacos, el pelo de los animales,las plumas de los pájaros y las picaduras de insectos.

Los síntomas más comunes de la alergia son el picor de ojos y lagrimeo, la rinitis, asma bronquial, problemas cutáneos como urticaria y dermatitis, etc estos síntomas varían mucho en cada individuo. Si queremos mitigar los síntomas lo mejor es empezar a tomar productos naturales para la alergia.

Aunque es más común que los primeros episodios aparezcan en la niñez, nadie está libre de las alergias ya que en cualquier edad se pueden desarrollar.

No hay que confundir alergia con intolerancia, aunque solemos hablar de las intolerancias alimenticias como si se tratasen de alergias son diferentes ya que las intolerancias consisten en problemas metabólicos y de digestión al consumir un determinado alimento, principalmente algún tipo de azúcar como sacarosa, sorbitol, fructosa, lactosa aunque también puede ser a alguna proteína u otro nutriente.

La causa principal es la ausencia de alguna enzima que ayuda a metabolizar estas sustancias, por lo que en las intolerancias no interviene el sistema inmunológico como en las alergias.

El tipo de alergia más común es la alergia al polen, también conocida como alergia primaveral o estacional, ya que es cuando más polen hay en el aire y por lo tanto es cuando las personas que padecen los síntomas de esta alergia de forma más fuerte. Los síntomas más comunes son rinitis, conjuntivitis, asma y estornudos persistentes. Prueba a tomar productos naturales para la alergia y empieza a combatirlos.

Aunque no es una enfermedad grave o por lo menos no en la gran mayoría de los casos, si que es muy molesta y condiciona la vida del que la padece, siendo peor para la gente que vive en sitios alejados de la costa y con mucha contaminación y donde hay mucha presencia de las principales plantas que causan alergias como son: gramíneas, ciprés, plátano, olivo y artemisa entre otras.

Además de usar productos naturales para la alergia como los que vendemos en herbolario de guardia para aliviar los síntomas de la alergia estacional, también hay determinadas consejos que pueden ayudar a combatir esta alergia, que es cada vez más común y afecta a gran parte de la población, como por ejemplo:

  • Realiza actividad al aire libre siempre que puedas a última hora de la tarde y evita siempre las primeras horas de la mañana, que es cuando más concentración de polen hay en el aire.
  • Es buena idea cambiarse de ropa cuando se llegue al hogar para evitar llenar de posibles alérgenos nuestra casa.
  • Mantén cerradas las ventanas para evitar la entrada de polen de la calle .
  • Usar un purificador de aire que nos ayude a mantener nuestro hogar o lugar de trabajo limpio de alérgenos.
  • El agua de mar es una buena aliada, podemos usarla para hacer gárgaras y aliviarnos el dolor de garganta y para hacernos enjuagues nasales usando una lota, esto nos ayuda a limpiar e hidratar los senos nasales eliminando moco y cualquier resto de alérgenos como polen o polvo.

 

Y lo más importante, ¡complementa lo anterior tomando cualquiera de los productos de Herbolario de guardia para aliviar la alergia de manera natural y efectiva! Hemos seleccionado cuidadosamente los productos naturales anti-alergias mejores del mercado, diseñados para brindar alivio efectivo y mejorar tu calidad de vida.

 

¿Qué productos naturales para la alergia puedo tomar?

Son numerosos los principios activos que se suelen usar en los productos para las alergias como por ejemplo los extractos de plantas y hongos, vitaminas, minerales y oligoelementos con propiedades antihistamínicas, antiinflamatorias e inmunomoduladoras.

Estamos encantados de presentarte nuestra excepcional selección de complementos naturales, cuidadosamente elegidos para combatir y mitigar los molestos síntomas de las alergias. En Herbolario de guardia, entendemos que la calidad de vida se ve afectada cuando las alergias hacen su presencia, y es por eso que hemos reunido los mejores productos de las marcas más confiables, formulados con los principios activos más efectivos.

Nuestra exclusiva selección no solo alivia los síntomas de las alergias, sino que redefine tu experiencia con productos formulados con los mejores principios activos. Colaboramos con las marcas más innovadoras que fusionan la sabiduría de la naturaleza con la investigación de vanguardia, asegurando resultados efectivos y un alivio genuino. Ya sea que busques fortalecer tu sistema inmunológico o enfrentar las alergias estacionales, en Herbolario de guardia encontrarás productos que van más allá de las expectativas. Invitamos a explorar nuestro universo de bienestar, donde cada complemento natural es una obra maestra en sí mismo. Descubre la diferencia en Herbolario de guardia, donde tu bienestar es nuestra prioridad.

A continuación, algunos de los principales componentes de los productos naturales para la alergia que puedes encontrar en nuestro herbolario:

  • Sol de oro (Helicriso):  es un potente antihistamínico que reduce la respuesta en la liberación de histamina esto hace que se eficaz para combatir las alergias tanto para las que afectan a la piel como las que producen rinitis, mucosidad, irritación de ojos y asma.
  • Grosellero negro: estimulan las glandulas suprarenales lo que aumenta de forma natural los niveles de cortisol, que tiene efectos antiinflamatorios y antialergicos
  • Curcuma: sus propiedades antiinflamatorias ayudan a mitigar síntomas de la alergia como la congestión o la rinitis.
  • Ortiga: tiene propiedades antihistamínicas, reduciendo la inflamación de las vías respiratorias, controlando la producción de moco y mejorando la rinitis
  • Reishi: es un hongo con propiedades antiinflamatorias y antihistamínicas y también tiene efectos similares a los corticoides pero sin sus efectos secundarios.
  • Ajo: contiene quercetina, un antihistamínico natural que puede ser muy eficaz en el tratamiento de la rinitis alérgica.
  • Zinc: tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y estimula el sistema inmune.
  • Vitamina C: es un potente antioxidante y funciona como antihistamínico, además de reforzar nuestro sistema inmunológico.
  • Probióticos con su importancia en la salud del intestino, ya que es la principal barrera para sustancias del exterior y por ser un importante regulador del sistema inmunológico.

 

Nuestros productos son una alternativa saludable y libre de efectos secundarios indeseables como los que provocan los fármacos más usados para las alergias como son los antihistamínicos que provocan somnolencia, sequedad en la boca, irritabilidad, visión borrosa etc. o los corticoides que puente aumentar la tensión arterial, la glucemia, provocar retención de líquidos y aumento de peso etc.

Herbolario de guardia es tu aliado en la lucha contra las alergias. Descubre cómo los productos de las mejores marcas pueden marcar la diferencia en tu bienestar diario comprando cualquiera de nuestros productos.

¡Deja atrás los síntomas molestos y abraza un enfoque natural para disfrutar de la vida al máximo! Compra ya tus productos naturales para la alergia con nosotros. Tu comodidad y bienestar son nuestra prioridad en Herbolario de guardia.